jueves, 8 de junio de 2017

Colaboración con Ediciones Sedna

Hola a todos! como están, comenzando un nuevo mes Junio, el comienzo de Invierno que ya sabrán es mi estación favorita para leer nuevos libros y ver series. Hoy les vengo a hablar sobre una noticia muy importante para mí una nueva editorial con la que he estado esperando empezado a colaborar Editorial Sedna que les agradezco mucho por ponerse en contacto conmigo y que desde hoy comenzara a colaborar conmigo. Seguro que algunos ya la conocerán pero para los que la desconocían aquí se las presento.



Es una editorial digital fundada el día 30 de Abril del 2013, creada por un par amantes de la literatura que ofrece el refugio a aquel autor que alguna vez ha sido ignorado. Lo que ofrece la editorial son:
  • Corrección y revisión integra de las obras.
  • Creación de un pdf diseñado (incluyendo portada si se necesita) para descargar gratuitamente y posterior disfrute de los lectores.
  • Asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayudas que pueda precisar.

Lo que más destaca son dos cosas, lo primero es un diseño en formato PDF para que los lectores lo puedan descargar de forma gratuita y lo segundo es que una cosa que me gusta mucho de esta editorial es que tienen un trato muy cálido y cercano con los blogs colaboradores  ya que siempre es de agradecer, porque sabemos que no todas las editoriales son así.


Estoy feliz de colaborar con otra editorial con la que estaré encantado de colaborar, compartir sus trabajos, reseñaré sus obras y los mantendré informados de todas sus novedades.

Si quieres saber más sobre Ediciones Sedna visita su blog y sus redes sociales:


Espero que les haya gustado esta sorpresa igual que a mi, me encanta compartir mi pasión por la lectura y me gustaría también que me contaran a mí y a la editorial si ya la conocían  o tienen ganas de leer sus novedades. Esperamos sus comentarios!
xoxo,

Axell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes