miércoles, 21 de junio de 2017

Tendencia Invierno 2017

Llego mi estación del año favorita, y con ella, nuevas tendencias y otras tantas que se renuevan para los días más fríos. Sobre algunos ya estuvimos hablando en otros posts, pero hice esta especie de resumen con todo lo que estuve observando, comprando, y amando de esta temporada que se vino.

Turtle neck sweater

Cuando era chiquito, no me gustaba para nada usar “poleras”. Sin embargo, hace tiempo empecé a ver este cuello de tortuga, como algunos lo llaman, en pulóveres oversized y me encanta el estilo que logran para vestirte con cualquier prenda.


Hace poco me compre este de H&M, en color gris y súper amplio, todo lo que ame en un sweater!


Bomber Jacket

Últimamente se está usando mucho este tipo de “campera”. Sin embargo hace tiempo que vengo usando este estilo y me encanta el estilo que logra. Así que si la tienes aprovéchala porque va a hacer tendencia.



Denim Jackets

Esta se van a estar utilizando desde este temporada para lo que sigue se estará utilizando todo lo que sea denim. Parece ser que esta es la indicada la Gran aliada del Invierno, la denim jacket se viene y para todos los estilos: clásicas, gastadas, con parches, ochentosas y más al cuerpo. 


Leather Jackets

Esta prenda es la tipica campera de cuero que podemos lograr looks mas rudos y formales, no pueden faltar una en su armario en este invierno  y en los próximos.





















Color cafe

Si bien tengo a vestirme dentro de la gama del blanco, gris, negro, y beige, a veces está bueno cortar un poco los outfits con un color más estridente. Se van a ver en las gabardinas también dentro de la gama de color tierra y negro.



























Pantalones Chinos

Durante esta temporada vuelven a estar los chinos, pero la temporada pasada los chinos se llevaban en un corte tradicional, pero esta vez le dio un giro de 360 grados y será de corte skinny. En color para utilizardos será en color verde militar.




Jeans Relaxed


No es la primera vez que lo digo, pero este corte de jean se volvió sin lugar a dudas mi favorito. Amo cómo quedan en cualquier conjunto, ya sea con sweaters oversized, remeras, zapatos, zapatillas.



Se que a veces es un poco difícil abandonar los skinny jeans a los que la mayoría estamos acostumbrados, pero una vez que los empezás a usar, casi no querés ponerte otra cosa.

Jeans Rotos


Como no les comente en ninguno de los posts de mis outfits, las roturas aparecen en muchas prendas, y si bien no nos gusta abusar de ellas o caer en los típicos diseños dibujados de rotura, estuve viendo varios jeans con roturas más grandes, que quedan súper lindos y le dan un toque distinto a una prenda clásica.



Boots

Las llamadas “boots”, botas de caña baja que rondan la altura del tobillo, son tendencia desde hace un par de años y mi  opción favorita a la hora de elegir calzados en invierno. Este modelo sigue súper firme, especialmente en botas de gamuza y en curo. Les dejamos dos pares que conseguí en Zara, y que se adaptan a diferentes gustos y estilos. Por un lado, los colores a utilizar serán en colores marrones y negros ya que son ideales para conjuntos más de noche.


 

Mocasines

Este modelo de zapatos que popularizó Gucci, son un tipo de calzado que brinda ese estilo casual, son confortables y puedes lucirlos a cualquier hora del día, evitando complicaciones si optar por colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro, que combinan con jeans y son sumamente versátiles.




Loafers


Ahora incorporo los Loafers con agregados de piel, son lo más novedoso en cuanto a calzados. Lo bueno es que no te tenés que limitar a las clásicas negras, sino que podés elegir entre distintos colores, apliques, y bordados. 





Cuéntenme que les parecen estas tendencias o qué otros están esperando incorporar en este invierno.
Que tengan un linda semana largo y feliz fin de semana que se aproxima!

Axell.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes