jueves, 14 de diciembre de 2017

Cupcakes de Manzana y Migajas

Hola a todo el mundo!,  ya casi estamos a nada de las fiestas navideñas, ahora pensé que sería lo correcto de hacer otros posteos de #ChristmasWeek ya que a todos el año pasado les encanto y me enviaron mil mensajes agradeciéndome y que haga más.

Así que decidí lo correcto de hacer otro pero de algo horneado, siento que el hornear es algo muy navideño, es muy acogedor puedes usar un montón de canela o jengibre. Sí que hoy he decido hacer unos Cupcakes de Manzana y Migajas. Si la hacen, mándenme sus fotos por Instagram con el hashtag #ChristmasWeek  y #CupcakesManzana me encantaría ver cómo les salen!





PORCIONES: HACE 12 MAGDALENAS
NECESITARÁ...

Ingredientes de Magdalena:

2 huevos

230g de harina normal

155g azúcar

125g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

2 cucharaditas de polvo para hornear

1 cucharadita de canela molida

1/2 cucharadita de sal

2 o 3 Manzanas

Ingredientes de Crumble (migajas de decoración):

75g de azúcar en polvo de oro

100g de mantequilla fría salada

140g de harina leudante

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 cucharadita de canela molida

Ingredientes para glaseado de mantequilla glaseada de azúcar rubia:

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de extracto de vainilla

110g de azúcar moreno suave

250g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

400g de azúcar en polvo

2 cucharaditas de leche entera

Precalentar el horno a 170 ° C.

Para los cupcakes:

Comience haciendo la mezcla de manzana. Pele, saque el corazón de la manzana y luego cortar las manzanas en pequeños cuadrados.

Coloque en una olla grande con suficiente agua para cubrirlos y cocine a fuego lento durante 5-7 minutos hasta que estén blandos, y luego deje enfriar. Personalmente yo he usado dos manzanas de cocina y una Golden Delicious “verde”.

Lo primero que tengas que hacer es la mezcla de cupcake para eso vas a incorporar mantequilla y el azúcar en polvo en la batidora hasta que esté suave y esponjoso. Luego vas a agregar los huevos y luego el extracto de vainilla hasta que se combinen.

Lo siguiente que tienes que hacer es agregar todos los ingredientes secos, para comenzar agregue la harina, luego el polvo de hornear, la canela y la sal y darle una gran mezcla suavemente hasta que se combinen.

Una vez terminada, es aquí que vas a incorporar las manzanas dentro de la mezcla del cupcakes. Pero nosotros no queremos mezclarlo con la batidora porque la manzana estará muy blanda y nosotros queremos que quede un poco más entero. No tienes que agregar toda la manzana, depende del que tanto sabor a manzana quieras, así que voy a agregar más o menos dos tercios por el momento, mezclarlo y ver como esta.

Antes de que coloques la mezcla en los envoltorios de los pastelitos, asegúrate de precalentar el horno a 170 grados. Así que ahora todo lo que tienes que hacer es agarrar un poco de la mezcla una cucharada y tu envoltorio preferido.

Ahora vas a poner los cupcakes en el horno de 15 a 20 minutos y que estén ligeramente dorados en la parte de arriba.

¡Luego haz que el crumble (cubierta de decoración) sea el tope!

Así que en un tazón grande, vas a poner la mantequilla fría,  y también voy agregar la harina, la canela y un poco de extracto de vainilla. Vas a tener que hacerlo un poco desordenado porque tú vas a que tener que usar tus manos para combinarlo todo junto, para formar pequeños trozos, tipo pan rallado, supongo. Es el tipo de textura que  queremos, así que todos los ingredientes deberían estar juntos y si quieres que quede bien vierte azúcar dorada en polvo y luego mezclarlo con la cuchara. Para que tus migajas se vuelvan un poco doradas y sean cocinadas ligeramente, extienda la mezcla de migajas en una bandeja para hornear forrada y hornee durante 5-10 minutos hasta que esté dorada, pero solo tienes que tener el control de ella dependiendo que tanto quieras cocinarla. Tú no quieres que se queme, tú quieres que este agradable y dorado como un  pastel de manzana.

Para ser honesto mi parte favorita del crujiente de manzana siempre es la parte crujiente

Para el glaseado:

Batir la mantequilla y el azúcar rubia con la canela y el extracto de vainilla, durante 5-7 minutos hasta que estén completamente combinados y ligero y esponjoso.

Una vez que la mantequilla este suave, esponjosa y cremosa tienes que agregar el azúcar glas (azúcar en polvo) un poco a la vez y continúe batiendo a baja velocidad.

Ahora vas a agregar la leche hasta que te sientas que esta de buena consistencia pues yo voy a comenzar con una cucharada a la vez hasta que la formación del glaseado sea ligera y cremosa, y agregue la mitad de otra cucharada. Pero lo suficientemente rígida como para mantener su forma.

Construyendo los cupcakes:

Una vez que los bizcochos y la migaja se hayan enfriado por completo no tiene que estar en lo mínimo tibio. Deben estar fríos, porque el glaseado de mantequilla no va bien con el calor. Todo se va a fundir y tendrá aun gran sabor pero no se verá bien. Cuando estén fríos, es hora de decorar. Vierta el glaseado en una manga pastelera con una boquilla de estrella.

Para que la parte crujiente se sienta en la parte superior del cupcake extienda con una cuchara una pequeña cantidad de glaseado en la parte superior de cada cupcake y luego agregare las migas en la parte superior.

Usando la manga pastelera, vierta un pequeño remolino de glaseado en la parte superior de la migaja de cada cupcake. Cubra con un poco de migaja, y ¡disfrútelo!





Espero que les haya gustado ya que es otras tantas de mis recetas navideñas, cuéntenme en los comentarios qué les parece la receta y si la van a hacer para compartir la mesa el 24 a la noche o para regalar en navidad. Espero sus fotos!!

xoxo,

Axell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes